PRODUCIR EN LA BIODIVERSIDAD

Apicultura

El Potrero es parte de los productores apícolas que existen en Argentina. Una actividad que realizamos cuidadosamente, no sólo para producir un alimento de alta calidad sino también para fortalecer los procesos naturales que benefician a conservar nuestros ambientes.

Nuestra producción apícola se desarrolla en zonas aledañas al área de la Reserva, fortaleciendo y beneficiando la polinización de especies de flora autóctona, ya que garantiza que las abejas utilicen también algunas zonas de bosques y montes nativos, favoreciendo su regeneración. Nuestra miel es el resultado de prácticas productivas de bajo impacto, como parte de nuestro compromiso de producir en la biodiversidad.

Sobre la base de las plantaciones de eucaliptus, pasturas y bosques nativos, mantenemos en El Potrero 4000 colmenas propias que producen miel multifloral de calidad durante todo el año.

Miel Reserva El Potrero

En El Potrero también ofrecemos la posibilidad de comprar nuestra miel de manera fraccionada, en distintos tamaños de frascos.

Para que puedas degustarla en casa, ofrecerla en tu comercio local o generar propuestas gastronómicas en tu emprendimiento a base de este alimento natural de calidad.

El 100% de las ganancias de la venta se destina a los proyectos de conservación, rehabilitación y reintroducción de fauna nativa de la Reserva, como así también los proyectos de educación ambiental que nos ocupan.

Consultas y ventas: miel@reservaelpotrero.com.ar