Vení a visitarnos con tu escuela

Creemos que la biodiversidad y los ecosistemas son patrimonio de todos los seres vivos. El planeta tierra en su delicado, sutil, y amenazado equilibrio, les brinda a todas las especies condiciones para la vida, sin reconocer fronteras políticas. Tomando el ejemplo de las originarias culturas precolombinas que supieron respetar las tierras que les daban su sustento; el mundo actual impone que reinsertemos el concepto de respeto hacia la tierra y el medio ambiente, en una nueva relación con el entorno en favor del interés de toda la comunidad de seres vivos. Es tiempo que devolvamos a la tierra, tanto como esta nos da. "Porque -como fue dicho por San Francisco de Asís- es dando que se recibe.

¡Reservá la visita de tu escuela!

Nuestro centro de visitantes es el puesto La Victoria, ubicado en una barranca alta frente al río Uruguay. Cuenta con un salón de recepción y senderos interpretativos.

Las visitas guiadas se realizan de lunes a viernes con previa reservación. Para programar una visita se requiere reunir un grupo mínimo de 6 personas y un máximo de 30.

  • Horarios: Lunes a Viernes de 9hs a 12hs o de 14hs a 17hs
  • La Visita tiene dos momentos, una charla e imágenes en el salón y luego una caminata por el sendero
  • Donde: Centro de Visita "La Victoria". El ingreso y las actividades son gratuitas
  • Recomendamos:
  • Vestir ropa cómoda, traer sombrero, repelente, y protector sola

¡Elegí el día en el calendario, completá el formulario y listo!

Regresar al Home